ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Ladrón olvidó su DNI tras un robo: es buscado por evadir el arresto domiciliario

Se trata del mismo sujeto que evadió la prisión domiciliaria que le dictó la Justicia por el robo a un supermercado en Paraná. En un nuevo ilícito, el ladrón olvidó su DNI: se confirmó que tiene pedido de captura y frondoso prontuario.

10/02/2022 |

Una casa en construcción fue blanco de un robo por parte de un sujeto que olvidó su DNI en el lugar del hecho. Se confirmó que se trató de Maximiliano Damián Núñez, el mismo que había evadido la prisión domiciliaria que le dictó la Justicia por el robo a un supermercado en Paraná.

El ladrón había ingresado a la propiedad por un ventiluz que estaba abierto. “Los dueños de la vivienda que se encuentra en construcción vieron tirado en el patio de la vivienda una mochila y una zapatilla que no era de ellos. Tras la intervención policial, en busca de indicios, hallaron un DNI en el patio”, comunicó a La voz la jefa de la comisaría séptima, Marcela Casco.

“Es una persona que estaba con prisión domiciliaria y el domingo evadió ese beneficio; o sea que también quedó premeditado por esta causa”, indicó la comisaria y de acuerdo a lo que aclaró, “tiene pedido de captura”.

“Le habían otorgado la domiciliaria por el robo al supermercado y otros hechos más que lo tienen como involucrado, y ahora evadió ese beneficio”, indicó Casco al confirmar que Núñez “está involucrado en varios hechos en distintos lugares”.

“Evadió la prisión domiciliaria y ya estaba en situación de calle por algunos problemas de convivencia”, sostuvo la funcionaria policial.

Tiene pedido de captura por evadir la domiciliaria

Maximiliano Damián Núñez, quien estaba en prisión domiciliaria, se evadió de su hogar ubicado en El Mandube y La Tararira, en Paraná, este domingo por la noche; el hecho que fue comunicado a la Policía por su madre, de 56 años.

La prisión preventiva había sido dictada por el juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Ricardo Bonazola, en el marco del Legajo Nº 20.953, caratulado “Núñez Maximiliano Damián S/robo con escalamiento en flagrancia, por el término de 30 días. El mismo había ingresado a robar al Supermercado Día situado en Avenida Ramírez 3.154, según confirmaron a Elonce desde la Departamental de Policía.

Fuente: El Once

Martes 19 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0